groups
Comunidad DentalCoreBETA
Ingresar
DM
Dra. María González
Endodoncia· Argentina·storefrontMercado·hace 4 d

Vendo microscopio dental Zeiss OPMI Pico — excelente estado

VendoUSD 7500Buen estadoMicroscopiolocation_onBuenos Aires, Argentina
Vendo mi microscopio Zeiss OPMI Pico que usé durante 5 años en mi consultorio de endodoncia. Lo vendo porque me upgradeé al Pico S100. ESPECIFICACIONES: - Marca: Carl Zeiss - Modelo: OPMI Pico - Magnificación: 3.4x a 21.3x (varioscope) - Iluminación: xenón 180W - Incluye: cabezal binocular, adaptador de cámara, funda protectora - Montaje: pedestal con ruedas (no pared ni techo) ESTADO: Excelente. Óptica impecable, sin rayones en los lentes. Mantenimiento al día con Zeiss Argentina. Último service hace 4 meses. Lo compré nuevo en USD 12.000. Lo vendo porque necesito el espacio y ya tengo el nuevo. Se puede ver funcionando en mi consultorio en Palermo, Buenos Aires. Envío a cargo del comprador (pero ayudo a coordinar). Cualquier duda me escriben por mensaje privado!
chat_bubble2 comentarios

Comentarios

Ingresá para comentar.
DR

Excelente microscopio! Yo tengo el mismo y es una máquina. Para cualquier endodoncista que quiera dar el salto, a ese precio es un regalo.

DC

María, aceptás pagos en cuotas? Me interesa mucho pero no llego al monto de una sola vez. Escribime por privado!