groups
Comunidad DentalCoreBETA
Ingresar
DM
Dra. María González
Endodoncia· Argentina·waving_handPresentaciones·hace 1 sem

¡Hola colegas! Soy María, endodoncista de Buenos Aires

Buenas a todos! Me llamo María González, soy endodoncista egresada de la UBA con 12 años de experiencia. Trabajo en mi consultorio privado en Palermo y también doy clases en la facultad. Me enteré de DentalCore por un colega y la verdad que la idea de tener un espacio donde compartir casos y aprender entre nosotros me parece genial. En Argentina a veces estamos muy aislados cada uno en su consultorio. Mis áreas de interés: endodoncia bajo microscopio, retratamientos, perforaciones, y todo lo que sea mínimamente invasivo. Si tienen casos complicados de endodoncia no duden en compartirlos, me encanta analizar radiografías! Un abrazo a todos 🦷
chat_bubble3 comentarios

Comentarios

Ingresá para comentar.
DC

Bienvenida María! Muy bueno tener una endodoncista con microscopio en el grupo. Seguro vamos a aprender mucho. Saludos desde México!

DJ

Genial María! Yo soy periodoncista y muchas veces necesito consultar con endo antes de tomar decisiones. Espero podamos intercambiar casos. Abrazo desde Chile.

OA

Bienvenida Dra. González! Qué bueno tenerla en la comunidad. Los casos de retratamiento siempre generan debate interesante.